Caixinha no cree que Bryan Angulo sea la solución para Cruz Azul

las más leídas

Liga Mx DT

Pedro Caixinha no cree que Bryan Angulo sea la solución para Cruz Azul: "Debutará cuando tenga que debutar y punto"

El entrenador atendió a los medios y no quiso referirse al delantero ecuatoriano.

Bolavip

Caixinha no cree que Bryan Angulo sea la solución para Cruz Azul

Caixinha no cree que Bryan Angulo sea la solución para Cruz Azul (Foto: Jam Media)

Cruz Azul jugó un mal partido esta noche e igualó uno a uno contra Puebla, por la jornada 6 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX. La Máquina tuvo la derrota en sus manos y es que le anularon un tanto a la Franja y Corona atajó un penal.

Pedro Caixinha también lo consideró un mal encuentro. "Fuimos un equipo apático, en particular el primer tiempo fue así, sin dinámica ofensiva, sin llama. Intentamos corregir esas cosas en el segundo tiempo, y los primeros 18 minutos del 2T fueron los mejores. Esa era la imagen que esperábamos del equipo: con llegadas, con goles, bien equilibrado", explicó el DT.

Además, el portugués añadió que "si hubieran preguntando antes hubiera dicho que dejamos ir dos puntos, pero como se dieron las cosas en el partido, puedo decir que rescatamos un punto. Este partido lo voy a archivar y pensar para adelante. Hay que agradecer a nuestro capitán por este punto; no jugamos bien".

Sin embargo, Pedro Caixinha se mostró muy incómodo cuando se le preguntó por el debut oficial de Bryan Angulo, quien jugó hoy por la Sub 20 de Cruz Azul y anotó dos goles. "Bryan Angulo debutará cuando tenga que debutar. Y punto", sentenció el portugués. ¿Qué te parece?

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No