Caixinha no reconoce el papelón que hizo Cruz Azul ante Xolos

las más leídas

Liga Mx DT

Pedro Caixinha no reconoce el papelón que hizo Cruz Azul: "Claramente la expulsión es el momento del juego"

El entrenador atendió a los medios luego de la derrota de hoy.

Bolavip

Caixinha no reconoce el papelón que hizo Cruz Azul ante Xolos

Caixinha no reconoce el papelón que hizo Cruz Azul ante Xolos (Foto: Gentileza)

Cruz Azul nuevamente dejó escapar el triunfo en los últimos minutos y cayó por tres tantos a dos ante Xolos de Tijuana, en un muy mal partido desperdiciado por la Máquina Cementera.

Respecto al partido, Pedro Caixinha no fue muy autocrítico como en otras ocasiones. "Claramente la expulsión es el momento del juego, sabíamos que iba a ser muy difícil, aflojamos después del gol y permitimos el empate. Sabíamos que íbamos a tener esa reacción. Terminó siendo una victoria muy merecida y hay que felicitarlos por ello", señaló.

El encuentro fue muy importante, y es que la Máquina vio debutar a Santiago Giménez y a Bryan Angulo. Sobre el Chaquito, Caixinha explicó que "creo que desde 2016 que Cruz Azul no tenía algún debut. Nos da mucho gusto el accionar de Santiago, el trabajo que ha hecho para merecer esta oportunidad. Es una persona muy importante para la institución, primero por ser hijo del Chaco, un referente que ha defendido esta institución por mucho tiempo. Y segundo por todos los años que lleva esperando esto y trabajando por su oportunidad".

Mientras que de Bryan Angulo añadió que "Bryan… no está en lo mejor, pero ya estaba en condición diferente a las de partidos anteriores".

La gran polémica del partido entre Xolos y Cruz Azul fueron los dichos de Caixinha sobre Óscar Pareja, a quien acusó de indisciplina y el Club Tijuana lo demandó ante la FMF. El portugués señaló que "ya salió el comunicado, ellos ya pusieron la demanda y ahora espero la sanción de la liga".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No