Una situación compleja en un momento inesperado

las más leídas

Liga Mx Ex Cruz Azul

"Pedro Caixinha no tiene nada que ver con la historia de Cruz Azul": Chaco Giménez

En diálogo con FOX Sports, el recién retirado mediocampista argentino-mexicano criticó al entrenador portugués de La Máquina y explicó la forma en la que lo corrió de la institución.

Por: Alfonso Zúñiga

Una situación compleja en un momento inesperado

Una situación compleja en un momento inesperado

No se guardó nada. El recién retirado mediocampista Christian Giménez se fue con todo en contra de nuestro entrenador Pedro Caixinha, a quien responsabilizó totalmente de su salida de la institución este año.

Fue en entrevista con el programa La Última Palabra de FOX Sports, donde el Chaco explicó que en su primer encuentro con el portugués, "vino un técnico que no tiene nada que ver con la historia de Cruz Azul y me dijo 'te vas', y está en todo su derecho, pero yo dejé la salud en el equipo".

No fue todo, porque además deslizó una crítica a la directiva de La Máquina, asegurando que podía haber cerrado su carrera en Cruz Azul y haber jugado la Copa MX que finalmente ganamos, en vez de haber recalado en Pachuca.

"Es cierto de que hay sentido común. Yo tampoco pedía que me hicieran un homenaje ni nada por el estilo, me quedaban seis meses para retirarme, era tan fácil decirme, 'que se retire en el club, que juegue la Copa o que esté ahí'", sentenció Giménez.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Tiene Cruz Azul algo de margen de rendimiento?

Sí, aún hay cosas por mejorar
Estamos a tope