Cruz Azul sigue sin levantar cabeza e igualó a un tanto con los Tiburones Rojos de Veracruz por la jornada 8 del torneo de Clausura 2019 de Liga MX, partido que lo dejó en la 13º ubicación de la tabla con apenas 9 puntos.

 

Pedro Caixinha, sin embargo, descartó de plano que se vaya a ir del club. "No siento ninguna presión por perder mi puesto, la verdad es que yo no vivo de lo que hablan los medios, yo seguiré haciendo mi trabajo. El día que se sienten conmigo y me den las gracias, diremos lo que pasó. Mientras tanto no voy a comentar", comenzó.

Además, respecto al rendimiento de sus dirigidos, el portugués destacó que "veo que los jugadores quieren trabajar fuerte. Me frustraría más si no tuviéramos llegadas. Sólo me anima a seguir buscando. Hay que seguir trabajando en la confianza. Hay que seguir insistiendo en trabajar la definición con los delanteros".

Sebastian Jurado fue el jugador del partido e impidió durante todo el 2T el descuento de la Máquina, y Caixinha señaló que "hablamos fuerte en entretiempo y vi un cambio en el Cruz Azul del primer tiempo y del segundo, pero si el portero de Veracruz no es el mejor jugador en la cancha sería otra cosa totalmente diferente".

 

El DT no se rinde, y para el portugués, la Liguilla seguirá siendo su opción. "Mientras la matemática lo permita, vamos a seguir buscando para clasificar a liguilla. Buscamos entre 18 y 22 puntos de los que faltan, que sumados a los que tenemos, nos darían para calificar", finalizó.