logotipo del encabezado

Pedro Caixinha se pone autocrítico: "El empate en esta casa no le sirve a Cruz Azul"

El entrenador se lamentó por el empate, por el arbitraje y por el poco tiempo de descanso del plantel.

Caixinha autocrítico: "El empate en esta casa no nos sirve"
© Jam MediaCaixinha autocrítico: "El empate en esta casa no nos sirve"

Este sábado, Cruz Azul enfrentó a Necaxa por la primera jornada del torneo de Apertura 2019 de Liga MX, duelo disputado en el estadio Victoria de Aguascalientes, y apenas rescató un empate sin goles en un partido protagonizado por el VAR.

Y para Pedro Caixinha, el encuentro no fue de su agrado. “No estamos contentos, cuando no ganas no estás satisfecho. Perdimos un jugador por expulsión y el equipo no perdió la identidad, jugamos buscando el gol de la victoria. Queríamos iniciar con tres puntos y desgraciadamente sólo tuvimos uno”, comenzó.

Además, el portugués añadió, de forma autocrítica, que “el equipo entró muy bien, sobre todo Milton, pero sufrió un poquito con el penal; nos faltó ser más decisivos en la última zona, tener una llegada más clara. El empate en esta casa, no nos sirve. No nos alcanzó, porque creo que el momento clave del juego fue el penal fallado”.

Publicidad

Sin embargo, según Caixinha, el arbitraje no fue el mejor y es que dudó de las decisiones del Video Assistant Referee. “El VAR está para ayudar, lo que son los temas que el VAR puede ayudar, pero no tengo ningún comentario más”, agregó.

Deja tu opinión
Publicidad

Y eso no es todo, ya que el entrenador de Cruz Azul se quejó por el poco tiempo de recuperación que tendrá la Máquina antes del juego ante Chicago Fire por la Leagues Cup.“Hay que seguir adelante, lo que tenemos ahora es el martes el próximo partido; ahora viajaremos a la Ciudad de Méxicopara recuperar al equipo, y mañanaviajar a Chicagoy es el próximo partido el paso en el que estamos pensando”, finalizó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo