Cruz Azul podría disputar su último partido oficial del año este sábado o firmar la hazaña y sellar su pase a la Semifinal del Apertura 2022, en busca de seguir peleando por la décima estrella, pues no hay tiempo para más. Es por ello que Raúl Gutiérrez buscará repetir la fórmula con la que logró revivir al equipo en la recta final del torneo.

Así, el Potro dejaría casi intacta -en cuanto al dibujo- la alineación con la que salió en el partido de Ida de los Cuartos de Final y su esquema de 5-2-3, pues con ella logró neutralizar a los Rayados y se quedó muy cerca de lograr el triunfo en el partido disputado desde la cancha del Estadio Azteca, aunque desafortunadamente la superioridad celeste no logró reflejarse en el marcador y finalizó con empate sin goles.

Cruz Azul vs. Rayados: Las bajas al momento

Desafortunadamente, Cruz Azul tendría un total de cuatro bajas para el partido de Vuelta frente a Rayados, dos de ellas muy importantes en la central, pues no podrá contar con Ramiro Funes Mori, debido a que no ha podido recuperarse de su lesión, ni tampoco con Rafa Guerrero, por el mismo motivo; además, tampoco estará Alejandro Mayorga, quien no ha podido volver a jugar, luego de ser operado de la nariz, y finalmente se sumaría Rafa Baca por una molestia en la rodilla.

Por si fuera poco, también está en duda la participación de Gonzalo Carneiro, pues será hasta este sábado por la tarde cuando el equipo cementero determine si puede ingresar a la cancha, luego de presentar una molestia en el partido de Ida que lo obligó a salir del encuentro desde el medio tiempo, por lo que en caso de poder jugar podría arrancar desde la banca.

Cruz Azul vs. Rayados: alineación confirmada

De esta manera, el Potro sale con un once inédito hasta la fecha: Jesús Corona; Luis Abram, Julio Domínguez, Juan Escobar, Ignacio Rivero, Rodrigo Huescas; Erik Lira, Carlos Rodríguez, Christian Tabó, Ángel Romero; Michael Estrada.

Alineación confirmada

Alineación confirmada

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!