Este sábado 15 de febrero, a partir de las 21.00 hrs, Cruz Azul viaja hasta el Estadio Akron de Guadalajara para enfrentar a las Chivas, en el primer gran partido del Clausura de la Liga MX.

 

La Máquina se encuentra en la séptima posición de la tabla general, y en su visita a Zapopan buscará seguir en la buena senda, mantener la buena racha de goles conseguidas hasta ahora -anotado tres goles en cada uno de los últimos tres encuentros-, pero sobre todo rescatar las tres unidades para seguir escalando en la tabla y mostrar el gran nivel de la temporada.

En tanto, el Rebaño viene de ser goleado por 3-0 en el juego ante Tigres la pasada jornada, lo que tiene a su técnico, Luis Fernando Tena, cuestionado por la afición. De hecho, de perder ante los cementeros este sábado, podría ser despedido como director técnico del equipo. Situación que pondría aún más cuesta arriba su camino en el Clausura.

En la previa, eso sí, Betway nos indica que el favorito para ganar este juego son las Chivas, y el momio paga +425, donde incluye que ambos equipos marcarán. Ahora, si te la juegas por el triunfo de Cruz Azul, paga +350 con anotaciones solo de la Máquina. Pero si eres de los que piensa que habrá empate, con ambos equipos marcando en el encuentro, este paga +320.

Importante: todas las cuotas indicadas en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden cambiar hasta el inicio del partido.