Bryan Angulo fue uno de los primeros jugadores de Cruz Azul en ser incluidos dentro de la lista de transferibles de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, por lo que tendría que buscar club en el presente mercado.

Si bien tuvo ofertas de varios clubes, entre ellos Puebla, el DT de Xolos de Tijuana, Gustavo Quinteros, que lo debutara en Emelec, lo pidió para ser parte de su plantel este 2020.

El jugador aceptó, e incluso viajó a la ciudad de Tijuana hace varias semanas para sumarse al plantel y comenzar a entrenar con los Xolos de inmediato, pero aún no es presentado.

Es más, Jaime Ordiales confirmó que Angulo jugará cedido por un año en la Frontera, pero todavía no es inscrito por los Xolos y hoy es una gran interrogante el por qué no lo han inscrito ya que tampoco ha sido registrado por Cruz Azul.

Es de esperar que en los próximos días se hagan oficial los nombres de los fichajes que hoy están entrenando con el plantel, que no han firmado pero están definidos, como el caso de Bryan Angulo.