La prensa especializada replicó el conflicto entre aficionados azules con sus jugadores por la derrota en la ida

las más leídas

Liga Mx Medios

Portadas replican furia de la afición y posibilidad de una "hazaña"

La prensa especializada mexicana abrió sus ediciones de este domingo con el conflicto de seguidores celestes con sus jugadores, previo al partido de vuelta de esta tarde.

Por: Eduardo Ceccato García

La prensa especializada replicó el conflicto entre aficionados azules con sus jugadores por la derrota en la ida

La prensa especializada replicó el conflicto entre aficionados azules con sus jugadores por la derrota en la ida (Foto: Esto)

La prensa deportiva mexicana replicó este domingo la furia de la afición con los jugadores de Cruz Azul y la posibilidad de gestar una "hazaña" al remontar o simplemente cerrar la serie con "más dolor" al concretar su despedida, en la previa al partido de vuelta esta tarde.

La Máquina se mide a las 18:10 horas con América en el Estadio Azteca, en el capítulo de vuelta del Clásico Joven en los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y que tiene a las Águilas con una ventaja 3-1 en el marcador global.

Cancha, sección especializada del Diario Reforma, se basó este domingo en la previa al compromiso en la que "Cruz Azul busca quitarse el yugo de 15 partidos sin vencer al América, que lo goleó 3-1 en el juego de ida", por lo que tituló: "Hazaña o más dolor", en el hecho que un triunfo por 2-0 gestaría la remontada celeste o por terminar de cerrar la serie y sellar su eliminación en el Clásico Joven.

El medio deportivo Esto, por su parte, replicó el conflicto surgido entre afición y jugadores de la Máquina tras la dura caída sufrida el jueves en la ida y tituló: "Enfurecen", lo que acompañó con que "molestos por la derrota ante América, seguidores azules exigieron coraje al equipo, el "Cata" Domínguez prometió dar todo esta tarde".

Temas


Comentarios

¿Qué delantero debe reforzar a Cruz Azul?

Lucas Cavallini
Mauro Manotas
Con los que tenemos es suficiente