Cruz Azul no ha podido triunfar últimamente en sus partidos como visitante.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

Preocupante: Cruz Azul lleva tres meses sin ganar en condición de visitante en la Liga MX

El conjunto de Pedro Caixinha solo ha tenido una victoria fuera de casa en el presente campeonato, donde derrotaron por la cuenta mínima a las Chivas en la segunda jornada. Desde ese entonces, no volvieron a sumar de tres en lo que va de disputado el campeonato.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Cruz Azul no ha podido triunfar últimamente en sus partidos como visitante.

Cruz Azul no ha podido triunfar últimamente en sus partidos como visitante. (Foto: JAM Media)

Pese a que Cruz Azul es uno de los serios candidatos a quedarse con el título del campeonato mexicano, La Máquina ha dejado mucho que desear en sus partidos como visitante durante este torneo de Apertura 2018.

Y es que el conjunto de Pedro Caixinha, solo ha conseguido 5 puntos de 18 posibles como visitante, teniendo en cuenta que en los seis partidos que ha disputado fuera de casa, ha conseguido una victoria, dos empates y tres derrotas.

Es una cifra preocupante para el plantel azul, dado que en sus últimos tres partidos como visitante, las tres fueron derrotas (Necaxa, Pachuca y Querétaro), caso completamente contrario a lo que vive como local en el Azteca, donde ha triunfado en todos sus partidos.

Partidos decisivos tendrá el conjunto de Caixinha está semana. Esto dado a que a mitad de semana, tendrá que enfrentar a León por las semifinales de Copa MX, mientras que el fin de semana disputará una nueva versión del Clásico Joven ante el América.

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos