Cruz Azul quedó en la tercera posición tras el triunfo del Santos Laguna.
Liga Mx Apertura 2018

Preocupante: Santos Laguna queda como líder de la Liga MX y le pone presión a Cruz Azul para el Clásico Joven

Cruz Azul disputará el Clásico Joven con la presión colocada por el Santos Laguna, quienes se impusieron por la cuenta mínima y quedaron como punteros del campeonato mexicano, colocando presión a La Máquina para luchar por la primera posición.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Cruz Azul quedó en la tercera posición tras el triunfo del Santos Laguna.

Cruz Azul quedó en la tercera posición tras el triunfo del Santos Laguna. (Foto: JAM Media.)

Cruz Azul saldrá mañana en busca de los tres puntos en el Clásico Joven frente al América, duelo que se disputará en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 horas. No obstante, el plantel de Pedro Caixinha, disputará dicho encuentro bajo presión.

Y es que hace pocos minutos, dio por finalizada el inicio de la Jornada 14 de la Liga Bancomer MX, donde Santos Laguna se impuso por 1-0 a los Rayados de Monterrey. Con el triunfo, el conjunto dirigido por Salvador Reyes, alcanzo la primera posición del torneo con 28 puntos.

Con esto, Cruz Azul bajó a la tercera posición del torneo, pero teniendo en cuenta que tiene su partido pendiente de la jornada ante el América. En caso de que La Máquina se imponga en el marcador, los azules volverán a la primera posición con 29 puntos.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande