El Clásico Joven es el próximo desafío de La Máquina en la Liga MX.

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Pronóstico: Cruz Azul quiere seguir al tope de la tabla a costa de América en el Clásico Joven

En la Jornada 10, la Máquina aterriza en el Estadio Azteca para enfrentar a las Águilas, para sumar de a tres unidades.

Bolavip

El Clásico Joven es el próximo desafío de La Máquina en la Liga MX.

El Clásico Joven es el próximo desafío de La Máquina en la Liga MX. (Foto: Getty Images.)

Este fin de semana se juega la décima jornada de la Liga MX, y con el Clásico Joven como el más destacado. América y Cruz Azul se ven las caras este domingo 15 de marzo, a partir de las 20:15 hrs en el Estadio Azteca.

La Máquina se encuentra en la primera posición de la tabla de ubicaciones, en una campaña donde solo han perdido en dos ocasiones en el semestre. Los planes, eso sí, cambian con la postergación de los encuentros que tenía programados por la Concachampions, que permitirán enfocar esfuerzos en asegurar su puesto en la Fiesta Grande.

En tanto, América llega a su segundo clásico del semestre tras empatar a 3 ante Pumas, en el Clásico Capitalino del Estadio Olímpico de Universitario. El resultado, le permite estar en una tercera ubicación de la tabla general y pretende, de local, trepar y quedarse con la punta del Clausura.

Betway está listo para vivir el Clásico Joven de la Liga MX. Y te cuenta que el favorito es América, que paga +162, en desmedro de los +170 que paga el triunfo de la Máquina, que es lo que todos esperamos. El empate, en tanto, para quienes son algo más moderados paga +210.

También te la puedes jugar con los especiales de Betway, si piensas que el primer gol lo hará la Máquina, paga +105, o si crees que serán las Águilas, paga +100. Si nadie marcará, paga +800. Ahora, si crees que ambos elencos marcarán, paga -150, o si ninguno anotará, paga +110.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente estas pueden variar hasta el inicio del partido.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;