Cruz Azul buscará su primer triunfo en casa
Liga Mx pronóstico

Pronóstico: Cruz Azul recibe a Tijuana por la cuarta fecha del Clausura 2019 de la Liga MX

Cruz Azul enfrentará a Tijuana con la tranquilidad de haber podido alcanzar su primer triunfo del campeonato en un duro duelo ante Tigres.

Bolavip
Rafa Lafuente

Cruz Azul buscará su primer triunfo en casa

Cruz Azul buscará su primer triunfo en casa

Cruz Azul recibirá este sábado 26 de enero, a partir de las 17:00 horas, en el Estadio Azteca, a Tijuana por la cuarta fecha del Clausura 2019 de la Liga MX y éste es el análisis que entregan los expertos de Caliente Sports.

La Máquina logró superar la mala racha de partidos sin ganar tras vencer en la fecha pasada por la cuenta mínima a Tigres en un peleado encuentro que logró desequilibrarse gracias al tanto de penal de Elías Hernández en el minuto 33.

Con ese triunfo los dirigidos de Caixinha esperan comenzar el repunte y subir en la tabla, ya que ahora marchan novenos con cuatro unidades.

Por su parte Tijuana llega en el doceavo lugar, con tres puntos obtenidos de la única victoria que han alcanzado en este campeonato, que fue también en la fecha pasada por la cuenta mínima ante León. 

Con estos antecedentes, para las apuestas deportivas las cuotas de este partido se inclinan a favor de los locales, ya que un triunfo de Cruz Azul paga -154, el empate +280 y el triunfo de Tijuana +450.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos