Cruz Azul llegó al juego ante Santos Laguna en el estadio Azteca, válido por la jornada 3 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX, como único sotanero del certamen, con tan solo 0 puntos.
La afición está harta. Organizaron para este juego una protesta bajo el hashtag #AlAztecaDeNegro, pidiendo que todos los asistentes dejaran de vestir de azul y manifestaran su descontento.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_79996441”, “obj”: {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”513280″} });
Y, con semejante aburrimiento, era obvio que llegarían muy pocos aficionados celestes al estadio, aun considerando que Santos Laguna es uno de los clubes que más difícil le pone la pista a Cruz Azul.
Antes del partido se habían vendido alrededor de cinco mil tickets y poca gente más fue la que llegó al recinto: las taquillas estaban vacías y muy poco flujo de fanáticos pisaron la explanada del estadio Azteca.
¿Las tribunas? Aún más vacías, y es que los fanáticos de Cruz Azul volvieron a darle la espalda al equipo en este trascendental encuentro. Una lástima.