Este miércoles 12 de agosto, Cruz Azul vuelve a las canchas y visitará el estadio La Corregidora para enfrentarse a los Gallos Blancos de Querétaro, por la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, la primera fecha que se disputa a mitad de semana en todo el campeonato.


Cruz Azul llega a este juego con las mismas dos bajas del pasado fin de semana: Pablo Aguilar, que sigue en rehabilitación luego de la cirugía a la que fue sometido en febrero y Julio César Domínguez, recientemente dado de alta de la hospitalización por neumonía e infección pulmonar que tuvo la semana pasada.

Robert Dante Siboldi buscará pocos cambios en este juego, ya que después de enfrentar a Juárez tendrá ocho días de descanso para recuperar a toda su plantilla, hoy libre de coronavirus.

¿A qué hora y cuando es el juego entre Cruz Azul y Gallos?

El juego Gallos Blancos de Querétaro vs Cruz Azul, por la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX será este miércoles 12 de agosto en el estadio Olímpico Universitario.

Horarios:

CDMX: 17:00 horas

Estados Unidos: 15:00 PT/18:00 ET

Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

México: Imagen TV y Fox Sports 2

Estados Unidos: TUDN, Unimás

MMM YYYY" default_nav="1" grouping="date" live="true" match="2096204" match_status="all" month_date_format="MMMM" navigation="none" order_by="date_ascending" pre_match="false" season="2020" show_crests="true" show_grouping="true" show_live="true" show_logo="false" show_subgrouping="true" show_title="true" show_venue="true" sport="football" start_on_current="true" sub_grouping="date" team_naming="full" template="normal" time_format="HH:mm" widget="fixtures">