las más leídas

Liga Mx Plantel

"Que no les quepa duda, vamos a salir por todo en el Clásico Joven": Igor Lichnovsky

El defensor chileno habló con los medios esta mañana y disparó contra los fanáticos que no apoyan a la Máquina.

Bolavip

"Que no les quepa duda, vamos a salir por todo": Lichnovsky (Foto: Cruz Azul)

Igor Lichnovsky fue el encargado de atender a los medios esta mañana en Cruz Azul, junto con Adrián Aldrete, y al igual que su compañero en la defensa, disparó contra todos los aficionados que no apoyan a la Máquina.

"Sé que aún hay personas que creen en el equipo, hoy en día las redes sociales se le da la posibilidad de que cualquier persona pueda hablar o comentar, creo que ese no es el verdadero aficionado de Cruz Azul y cuando el comentario más grande son cosas negativas en ningún momento entra", comenzó el chileno.

Además, el defensor añadió que "la gente de Cruz Azul se vuelve muy importante cuando se trata de apoyar, de hacerlo incondicionalmente, porque ya conocen lo que es Cruz Azul y los tantos años que llevamos sin el torneo".

"La crítica ha sido excesiva con respecto a nuestro juego. Vamos a salir este sábado a buscar la victoria. Lo que necesitamos ahora es sumar. Que no les quepa duda, vamos a salir por todo", destacó Lichnovsky.

Por otro lado, para el chileno, no tiene que influir en su juego la crisis que vivió la Máquina en septiembre. "Todo lo que sucedió entorno a la directiva no nos debe llegar, el cambio de DT es algo a lo que debemos acoplarnos y en cuanto a la afición sé que aún hay gente que cree en nosotros y sabemos quienes son", destacó.

Respecto al Clásico Joven, Lichnovsky señaló que "poco importa cómo vengan los equipos en un clásico, es un partido importante al igual que los otros".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No