La Máquina irá por el milagro de meterse en la Liguilla.

las más leídas

Liga Mx Liga MX

¿Qué se viene para Cruz Azul la próxima semana?

La Máquina tendrá fecha libre y jugará frente a Santos Laguna el domingo 10 de noviembre por la fecha 18 del Apertura 2019. 

Bolavip

La Máquina irá por el milagro de meterse en la Liguilla.

La Máquina irá por el milagro de meterse en la Liguilla. (Foto: Getty Images)

Cruz Azul derrotó por 1-0 a León por la fecha 16 del Apertura 2019 y se sacó una mochila de encima. Sin embargo, sigue muy complicado para ingresar a la Liguilla y formar parte de la definición del campeonato.

Ahora, el conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi tendrá el fin de semana libre ya que no disputará ningún partido. Solo le quedará seguir la jornada de cerca y esperar que los rivales directos no sumen puntos.

 

Hablamos de Tijuana, Morelia, Pumas UNAM, Atlas, Monterrey y Pachuca. Entre todos estos equipos y La Máquina se decidirán los últimos dos puestos para meterse en la Fiesta Grande.

El plantel se seguirá poniendo a punto y el profe continuará buscando el mejor once para enfrentar a Santos Laguna. Este encuentro tendrá lugar el domingo 10 a las 18:45hs en el estadio Corona.

 

El mismo corresponde a la fecha 18 del torneo Apertura 2019. Será totalmente definitivo: si Cruz Azul no suma de a tres, quedará totalmente eliminado de la Liguilla. Si consigue el triunfo, deberá esperar una combinación de resultados favorables para seguir soñando. 

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;