Cruz Azul buscará continuar con la senda del triunfo, cuando este sábado salga de la Ciudad de México y viaje hasta Nuevo León para enfrentar a los Rayados de Monterrey, en un juego válido por la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX que se disputará en el estadio BBVA a partir de las 21:06 horas.

La Máquina llega a este encuentro sin bajas. Además de no tener jugadores lesionados, todos los contagiados de coronavirus recibieron el alta, por lo que de momento no hay ausentes. Sin embargo, todo indica que Jonathan Borja seguirá sin ser convocado.

 

Robert Dante Siboldi intentará sellar este fin de semana la clasificación directa a la Liguilla. Si suma de a tres, ya será casi imposible que caiga al repechaje, considerando además que se enfrentará solamente a rivales directos en la recta final del campeonato.

¿Dónde ver la transmisión de Rayados vs Cruz Azul en directo online?

En México, el partido entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey será transmitido por Fox Sports 2. En Estados Unidos, en tanto, Fox Sports 2 y Fox Deportes serán los encargados de televisarlo para todos los mexicanos viviendo en la Unión Americana.

 

 

Rayados vs Cruz Azul: posibles alineaciones

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Luis Romo, Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda; Milton Caraglio, Jonathan Rodríguez.

Monterrey: Hugo González; Edson Gutiérrez, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Maximiliano Meza, Carlos Rodríguez, Celso Ortiz, Jonathan González; Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori.

 

Monterrey vs Cruz Azul

Argentina: 01/11 00:06 horas

Chile: 01/11 00:06 horas

Colombia: 31/10 22:06 horas

Peru: 31/10 22:06 horas

Mexico: 31/10 21:06 horas

Estados Unidos: 31/10 20:06 horas PT / 31/10 23:06 horas ET