La lamentable lesión sufrida por el argentino Milton Caraglio en la última práctica de pretemporada en Lagunas, Oaxaca, se ha convertido en un dolor de cabeza para la directiva de Cruz Azul, quien ahora sí está forzado a contratar un delantero más para el Torneo de Apertura 2019.

Por ello, es que en las ultimas horas, según ha podido averiguar Vamos Cruz Azul, se ha reflotado el interés por fichar al goleador canadiense Lucas Cavallini, quien actualmente milita en el Puebla, y que está realizando una campaña goleadora defendiendo a su país en la Copa Oro.

Sin embargo, el mencionado jugador ha dicho hasta el hartazgo que su futuro recién lo decidirá tras la participación en el torneo de Concacaf, ya que "hoy en día estoy en Puebla y mi mente está en la Copa Oro".

Si bien desde el club han señalado a esta redacción que van a esperar para realizar la negociación no se descarta que el principal beneficiado con la lesión de Caraglio sea el uruguayo Martín Cauteruccio, quien no estaba en los planes de Caixinha para esta temporada, pero que a base de goles se ha ganado su lugar en el plantel.