Las incorporaciones han mostrado su importancia

las más leídas

Liga Mx Estadistica

Refuerzos de Cruz Azul tienen dos tercios de los goles del equipo en el Apertura MX

Elías Hernández, Milton Caraglio, Roberto Alvarado y Andrés Rentería han marcado en el presente torneo.

Bolavip
Redacción BolaVip

Las incorporaciones han mostrado su importancia

Las incorporaciones han mostrado su importancia (Foto: Jam Media)

Cruz Azul venció 4-1 a Veracruz con goles de tres refuerzos. Roberto Alvarado anotó el primero, Elías Hernández el segundo y Milton Caraglio el tercero. Por su parte, el cuarto fue un autogol de Rodrigo Noya. Las incorporaciones que trajo La Máquina, encabezada por su nuevo director deportivo, Ricardo Peláez han marcado 10 de los 15 goles del equipo en el Apertura MX 2018 

+La Máquina sigue como superlíder jugadas ocho jornadas.

 

Hernández lidera con cuatro anotaciones, seguido por Caraglio con tres. En tanto Alvarado tiene dos goles y Andrés Rentería uno. Los otros goles corresponden a elementos que ya estaban en el equipo. Martín Cauteruccio tiene tres anotaciones en el campeonato. Gerardo Flores también se hizo presente en una ocasión. El gol restante fue el de Noya. 

+Los próximos partidos que tiene La Máquina en el Apertura MX 2018.

Además de esto, Cruz Azul es el equipo más goleador del campeonato con 15 puntos, igualado en aquella estadística con el América. La Máquina hace la diferencia también en la faceta defensiva, ya que sólo ha recibido tres goles. La llegada de Pablo Aguilar ha sido clave en la solidez defensiva mostrada por el equipo de Pedro Caixinha.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos