Se acabó la espera. Cruz Azul será el último equipo que defina el repechaje del torneo Grita México Apertura 2021. Liga MX aún tenía pendiente la confirmación de la fecha, hora y estadio que recibirían los cuatro partidos de la reclasificación. La buena noticia es que, este martes, confirmó cuándo se jugará el partido frente a Rayados de Monterrey.

+++VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS CANADÁ+++

Finalmente, y tras llegar a acuerdo con los horarios, los celestes recibirán a los regiomontanos el próximo domingo 21 de noviembre, desde las 19:15 horas, en el estadio Azteca. El recinto deportivo no contará con público en las tribunas, debido al veto al que fue sometido por culpa del grito homofóbico. 

 

¿Por qué se jugará desde las 19:15 y no desde las 19:00? Principalmente, porque en caso de empate en el tiempo regular, el equipo que gane el cupo a cuartos de final de la Liguilla se definirá mediante tiros penalti. En ese caso, la televisora que transmita los encuentros tendrá que esperar para comenzar el partido siguiente.

El repechaje lo abren Santos Laguna con Atlético de San Luis, el sábado 20 a las 19:00 horas en el TSM Corona. Luego, les siguen Puebla vs Chivas, desde las 21:00 en el Cuauhtémoc. El domingo abrirán las acciones Toluca vs Pumas, en el Nemesio Diez a las 17:00 horas, y Cruz Azul cierra las acciones frente a Rayados a las 19:15.

 

 

El equipo que dirige Juan Reynoso es el favorito para hacerse de la clasificación a cuartos de final de Liga MX, ya que además de llegar como campeón vigente, es quien clasificó en mejor puesto de la llave, con 23 puntos y en el octavo puesto. Sin embargo, el rival es uno de los más difíciles que enfrentó este año. ¿Quién avanzará en la Liguilla?