Fue hace unos días cuando los medios mexicanos sorprendieron con las primeras imágenes de la maqueta del nuevo estadio de Cruz Azul, que se construiría en Tlalnepantla, EDOMEX, a partir de 2020.

Sin embargo, según reveló la columna del Francotirador de Diario Récord esta mañana, las fotografías y la maqueta del recinto son falsas, y es que según él, "ni el mismísimo presidente celeste conocía su 'futura casa'".

Eso no es todo, ya que además en la columna aseguran que fue el alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez, quien descontextualizó toda la información. "Incluso, mis contactos me platicaron que Billy considera que el alcalde del municipio mexiquense, Raciel Pérez, sacó de contexto una visita social que realizó la dirigencia de la Cooperativa", señaló.

Captura: Récord

Captura: Récord

"Incluso, me dicen que hay tres terrenos más que les han ofrecido, pero por el momento no pasa de ahí, por lo que Álvarez no entiende como ya hasta hay una maqueta sin tener un terreno determinado. Qué cosas, ¿no?", añadió el Francotirador. Increíble.