Revelan que la maqueta del nuevo estadio de Cruz Azul es falsa

las más leídas

Liga Mx Estadio

Revelan que la maqueta del nuevo estadio de Cruz Azul es falsa

Según denunció el Francotirador de Diario Récord esta mañana, Guillermo Álvarez se sorprendió de la descontextualización del alcalde de Tlalnepantla al afirmar que harían allá el nuevo estadio celeste.

Bolavip

Revelan que la maqueta del nuevo estadio de Cruz Azul es falsa

Revelan que la maqueta del nuevo estadio de Cruz Azul es falsa (Foto: Archivo)

Fue hace unos días cuando los medios mexicanos sorprendieron con las primeras imágenes de la maqueta del nuevo estadio de Cruz Azul, que se construiría en Tlalnepantla, EDOMEX, a partir de 2020.

Sin embargo, según reveló la columna del Francotirador de Diario Récord esta mañana, las fotografías y la maqueta del recinto son falsas, y es que según él, "ni el mismísimo presidente celeste conocía su 'futura casa'".

Eso no es todo, ya que además en la columna aseguran que fue el alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez, quien descontextualizó toda la información. "Incluso, mis contactos me platicaron que Billy considera que el alcalde del municipio mexiquense, Raciel Pérez, sacó de contexto una visita social que realizó la dirigencia de la Cooperativa", señaló.

Captura: Récord

"Incluso, me dicen que hay tres terrenos más que les han ofrecido, pero por el momento no pasa de ahí, por lo que Álvarez no entiende como ya hasta hay una maqueta sin tener un terreno determinado. Qué cosas, ¿no?", añadió el Francotirador. Increíble.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No