logotipo del encabezado
DIRECTIVA
Comentarios

Ricardo Peláez: "Apostamos por la continuidad, se queda Pedro Caixinha y llegarán tres refuerzos a Cruz Azul"

El directivo aseguró que mantendrá al DT de Cruz Azul y que no quiere muchos refuerzos.

"Se queda Caixinha y llegarán tres fichajes": Peláez
© Captura"Se queda Caixinha y llegarán tres fichajes": Peláez

Cruz Azul terminó su participación en el torneo de Clausura 2019 de Liga MX este domingo y Ricardo Peláez, tres días más tarde de la eliminación, decidió revelar las conclusiones a las que llegaron en la directiva al terminarel certamen.

“La reunión fue algo normal después de terminar el torneo. Nos juntamosBilly Álvarez, dirección técnica, dirección deportiva, a sacar conclusiones. La mía fue que vamos a continuar con la experiencia que hemos venido adquiriendo como director deportivo, me ha hecho ver las cosas de forma distinta”, comenzó el directivo.

Además, aseguró que Pedro Caixinha se quedará en el club. “El domingo lo que pasó esque se ganó el partido con una gran actitud, y esos mensajes que veo todos los días en la cancha, en la práctica, me dice que hay una gran defensa hacia el CT y el proyecto de los directivos. Apostamos por la continuidad. La relación que tengo con todos es muy buena y muy profesional, y no hay por qué cambiar”, detalló.

Publicidad

“Estoy contento, muy comprometido, cerca del objetivo que todos tenemos que es ganar la Liga. Se ha clasificado, hemos llegado a finales, el equipo se ha levantado en los momentos importantes. Fuimos el cuarto lugar general, esas señales me tienen contento e ilusionado, ya estamos mejor de donde estábamos. Estamos compitiendo con equipos que están en semifinales. Vamos a darle continuidad al proyecto”, añadió Peláez.

Deja tu opinión

El directivo, además, confirmó que será él mismo quien confirme a los refuerzos cementeros y a las salidas. “Ya saben cómo me manejo yo, es recíproco el respeto, y les voy a anunciar que “Juanito González es nuevo jugador de Cruz Azul”, no más, no voy a quedarme sin anunciar jugadores o que se enteren por la prensa. Siempre será por mi boca. Hay dos jugadores libres, Flores y Silva, como terminan contrato y quedan libres. Puede haber más jugadores transferibles, Antonio Sánchez es el único hoy, quizás nos quedamos como estamos, pero yo mismo les diré quien se queda o se va”, agregó.

Publicidad

“En esta ocasión no van a ser más de 3 contrataciones, se mantiene la base del equipo, el cuerpo técnico y el director deportivo, todos estamos en evaluación, pero las conclusiones son positivas. El club ha mejorado, y mientras yo esté aquí, la clasificación es una obligación y eso siempre pasará. Estando ahí, es cosa de esperar el título. Nos hemos quedado ahí, pero ya va a llegar”, explicó Peláez, agregando que “llegarán entre tres y cuatro contrataciones, no más. No diremos las posiciones, pero sí queremos jugadores versátiles. Como el Cata Domínguez, que es central y lateral. Igor, que es central o 5, Cabecita, extremo y mediapunta, igual que Méndez. Eso queremos”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo