Ricardo Peláez negó que haya algo oficial con Lucas Cavallini.

las más leídas

Liga Mx Refuerzos

Ricardo Peláez le confirma a Vamos Cruz Azul que no hay nada oficial con Cavallini

El presidente deportivo de La Máquina aseguró que mientras el equipo no lo haga oficial no se puede dar por hecho la llegada del canadiense.

Por: Karina Bobadilla

Ricardo Peláez negó que haya algo oficial con Lucas Cavallini.

Ricardo Peláez negó que haya algo oficial con Lucas Cavallini. (Foto: JAM MEDIA)

A pesar de los rumores que colocan a Lucas Cavallini en las filas de Cruz Azul, el presidente deportivo de La Máquina le confirmó en exclusiva a Vamos Cruz Azul que por ahora no hay nada oficial con el delantero canadiense.

“Cuando presentamos a un refuerzo, es oficial.  Por ahora nada”, fue la respuesta del directivo cementero ante la consulta de este portal acerca de la llegada del jugador del Puebla de cara al Apertura 2019.

En las últimas horas, trascendió que La Máquina desembolsaría 8 millones de dólares por el atacante de 26 años y que era cuestión de un arreglo salarial para que se hiciera oficial su llegada a La Noria, sin embargo Peláez no confirmó dicha información.

En caso de que se concrete la operación, el delantero de origen uruguayo se sumaría al paraguayo Juan Escobar y al argentino Guillermo Pol Fernández como incorporaciones para este semestre.

Temas


Comentarios