Son tres las jornadas de la eLiga MX las que se han disputado y Cruz Azul es sotanero absoluto y exclusivo del torneo virtual: suma tres derrotas a manos de Atlas (4-1), Atlético de San Luis (2-0) y Santos Laguna (4-3).

Y su próximo partido no será sencillo, y es que el siguiente desafío de la Máquina será ante el Toluca el miércoles 22 de abril a partir de las 14:30 horas, en el estadio Nemesio Diez virtual.

El elenco de los Diablos Rojos está representado por el defensor Diego Rosales, y por los mediocampistas Alan Medina y Edgar Pardo.

Pardo fue el primer gamer de Toluca y derrotó por cuatro goles a cero a Monarcas Morelia en la jornada 1, mientras que en la fecha 2 Diego Rosales empató a tres con Necaxa. En el tercer desafío no está definido quién jugará pero será ante Chivas este domingo 19 de abril.

Teniendo en cuenta que los tres primeros juegos han sido derrotas, no es seguro que Jonathan Borja o Santiago Giménez vuelvan a jugar ante Toluca el próximo miércoles, por lo que es probable que Lucas Passerini vea su debut como gamer de Cruz Azul.