Cruz Azul no consiguió llevarse el anhelado triunfo ante Toluca, esta tarde, ya que a pesar de tener durante todo el segundo tiempo una victoria parcial por tres a dos, a los 94′ José de Jesús Corona cometió un error y permitió el 3-3 que sería definitivo.

Los aficionados celestes reventaron al capitán cementero y no solo pidieron su salida de la cancha, sino que también su salida del club, ya que no han sido pocos los errores cometidos por él.

Y Robert Dante Siboldi, DT celeste, ya piensa sisacar a Chuy de la portería celeste para la próxima fecha, porque en rueda de prensa aseguró que “vamos a analizar en la semana y veremos qué es lo mejor para el equipo”.

“Sin duda que él está muy afectado, es una jugada de media distancia, el disparador le pega muy bien a la pelota. Parece sencillo, pero se mueve mucho, tiene toda la confianza de nosotros”, añadió el uruguayo.

Sin embargo, ¿qué pasará? La verdad es que eso solo se puede definir durante la semana y es altamente probable que siga siendo Corona el portero cementero la próxima fecha ante Pachuca.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_80676846”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”515654″} });