Cruz Azul iba ganando y sobre el final del encuentro los Pumas de la UNAM igualaron las acciones y empataron a un tanto el partido, válido por la jornada 10 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX.

Robert Dante Siboldi fue muy autocrítico respecto al resultado de esta tarde. "El primer tiempo no podíamos dar tres pases seguidos, para el segundo ajustamos conseguimos el gol pero nada más. Vamos a ir mejorando día a día. Estamos todos juntos unidos para sacar esto adelante. Tenemos que enfocarnos para el próximo partido y sumar puntos. Ya cumplimos 2 de 3 objetivos y hay que ir por el tercero, que es el más importante", señaló.

Además, y respecto a la adaptación del plantel a su forma de juego, Siboldi explicó que "imagínate cambiar de de un técnico a otro, falta adaptarse a este nuevo estilo de juego. Lo que marca a un equipo es el estilo de juego, es lo que estamos intentando implementar y ellos están poniendo lo mejor de si para poder entenderlo y aplicarlo".

"Tenemos un plantel con basta calidad técnica y táctica, si bien es importante, no es determinante como la idea de juego. Es la que más cuesta agarrar", agregó el uruguayo.

Respecto a la presencia de la directiva esta jornada en CU, Siboldi destacó que "la verdad no sabía que estaba (Víctor) Garcés. Sí vi a Billy (Álvarez) en el vestidor, y creo que es muy bueno que estén en el partido; esto lo sacamos adelante entre todos, el cuerpo técnico por un lado, los jugadores por otro; también la directiva y la afición. Entre todos sacamos esto adelante".