Los rumores del regreso de Iván Marcone a Cruz Azul han ido tomando fuerza con el pasar de los días y es que las últimas informaciones aseguran que el volante argentino solo desea salir de Boca Juniors y fichar nuevamente por la Máquina.
Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, confirmó esta semana que en la directiva están abiertos a negociar con Iván Marcone por su regreso a la tienda cementera, y esta vez fue el turno de Robert Dante Siboldi de hablar del tema.
El entrenador de la Máquina aseguró que en el cuerpo técnico están dispuestos a aceptar a Marcone si decide regresar a México, ya que conoce a Cruz Azul y saben lo que puede aportarle al equipo.
“Ivan Marcone es un jugador que sabemos lo que puede aportar y conoce la institución, ya estuvo aquí, es probado y elegible. Sólo son rumores por el momento, pero vamos a ver si es real que el jugador está disponible y hablaremos con la directiva”, reveló el DT.
El único gran problema es que Marcone tiene contrato vigente con Boca Juniors hasta 2023, por lo que tan solo podrían negociar un préstamo o pagar 10 millones de dólares para devolverlo a la Máquina.