Romano fue DT de Cruz Azul y también de América.

las más leídas

Liga Mx Clásico Joven

Rubén Omar Romano augura un Clásico Joven explosivo por Liga MX

El que fuera DT de América y Cruz Azul aseguró que este clásico será uno de los mejores de los últimos tiempos.

Bolavip

Romano fue DT de Cruz Azul y también de América.

Romano fue DT de Cruz Azul y también de América. (Foto: Jam Media)

Rubén Omar Romano era el DT de Cruz Azul en 2005 cuando fue secuestrado por un grupo de antisociales, y una vez liberado, decidió seguir dirigiendo a la Máquina, quien era líder de la tabla de posiciones. Luego en 2008 arribó al América, club al que también entrenó.

Con conocimiento de causa, entonces, sabe cómo son los Clásicos Jovenes en el fútbol mexicano. "Hoy vuelven a llegar en lo más alto de la tabla y en un gran momento futbolístico. Más allá de la derrota de la semana pasada de Cruz Azul, creo que ellos han mostrado una gran regularidad en el torneo y América ha venido de menos a más, por lo que será un gran partido para todos", señaló el argentino en entrevista con Récord, asegurando que será un partido explosivo el de este fin de semana.

Pero según él, América necesita más el triunfo que la Máquina. "El partido llega en un buen momento para los dos, Cruz Azul ganando daría un golpe de autoridad enorme y de alguna manera secaría la mala racha contra América en los últimos años. Para América sería fortalecerse nuevamente; sin embargo, creo que sería más importante para América", finalizó Romano.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos