Este viernes 10 de abril se dará el puntapié inicial al torneo de eSports de la Liga MX, también conocido como la eLiga MX, que tendrá un calendario espejo al del Clausura 2020 y que contará con tres representantes-jugadores por club.

Cruz Azul hará su debut ante Atlas este viernes, jugando como local, a partir de las 15:00: el encuentro será televisado por TUDN y el jugador escogido para este juego lo hará desde su casa.

Liga MX oficializó quiénes serán los tres representantes de cada club, y pese a que son tres, solamente uno jugará cada encuentro, por lo que irán rotando y se conocerá quién disputará el siguiente partido solo dos días antes del mismo.

Se trata de Jonathan Borja, Lucas Passerini y Santiago Giménez. Ellos serán los gamers de Cruz Azul en la eLiga MX, y al menos el ecuatoriano será quien dispute el juego ante Atlas de este fin de semana.

Pese a que el nombre de Borja se había filtrado hace un par de días, en las últimas horas se sumaron Passerini y Giménez como los representantes celestes. ¡A darlo todo por salir campeón! (aunque sea virtualmente).