Santi y su primer gol en el Azteca con Cruz Azul:

las más leídas

Liga Mx Plantel

Santiago Giménez y su primer gol en el estadio Azteca con Cruz Azul: "Nunca me imaginé esto"

El delantero anotó el 1-1 parcial.

Bolavip

Santi y su primer gol en el Azteca con Cruz Azul:

Santi y su primer gol en el Azteca con Cruz Azul: "Nunca me imaginé esto"

Santiago Giménez viene con un tremendo momento futbolístico y es que esta noche anotó su segundo gol con la playera de Cruz Azul en el triunfo 3-1 sobre los Tuzos del Pachuca en el estadio Azteca.

Respecto a su primer gol en el Coloso de Santa Úrsula, el Chaquito señaló que "la verdad es que nunca me lo imaginé, toda la gloria es para Cristo. Me dieron ese balón y gracias a Dios lo pude meter".

Respecto a la polémica en que se vio involucrado Jesús Corona, Giménez fue enfático en aclarar que "cada uno de nosotros somos importantes para este club. No sé cuántos somos en el plantel pero todos y cada uno somos importantes. Chuy tiene todo mi apoyo, y yo también tengo el suyo".

"Esperemos que Caraglio se recupere, primero es la salud y ojalá podamos competir por un puesto. Somos muy buenos amigos fuera de la cancha pero dentro de ella peleamos un puesto", añadió Santi.

La próxima semana Cruz Azul tendrá un rival complicado en frente y es que se enfrentará a Chivas, y Giménez señaló que "obviamente todos los equipos son difíciles, ahora nos toca un rival difícil, pero yo creo que el equipo está muy bien y vamos a ir a ganarlo".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;