Luego de 7 fechas, Cruz Azul por fin llegará con la lista de refuerzos cerrada y aunque es muy posible que Ramiro Funes Mori no vea actividad, sí lo harán Rotondi y Carneiro, los tres elementos que contrató la Máquina este Apertura 2022 y que verán acción este sábado ante Santos Laguna.

VER AQUÍ EN VIVO: CRUZ AZUL VS. SANTOS POR TV AZTECA

La cita para los pupilos del estratega Diego Aguirre será en el estadio TSM, en Torreón, Coahuila, incluso  viajó desde Toluca para tomar un vuelo chárter y dormir en la Comarca Lagunera previo al partido.

 

Cruz Azul y Santos llegan motivados luego de haber obtenido una victoria en la Fecha 6, por lo que ambos buscarán mantener esa buena racha y salir con los tres puntos. En el caso de los Albiverdes no contarán con Mathias Dória, quien sigue resentido de su tobillo.

Santos vs. Cruz Azul: ¿cuándo y a qué hora juegan por La Liga MX?

El pitazo inicial lo hará el central Oscar Macías a las 21:05 horas, este sábado 6 de agosto desde la cancha del TSM Corona, como duelo de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Santos Laguna vs Cruz Azul

Argentina: 06/08 23:05 horas

Chile: 06/08 22:05 horas

Colombia: 06/08 21:05 horas

Perú: 06/08 21:05 horas

Mexico: 06/08 21:05 horas

Estados Unidos: 06/08 19:05 horas PT / 06/08 22:05 horas ET

Santos vs. Cruz Azul  ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por Canal 5 en TV abierta y en TV de paga por TUDN. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Vamos Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!