Volver al origen para buscar el triunfo. Hace un mes que Cruz Azul no puede sumar triunfos, y en busca de romper esa mala tendencia, el técnico Pedro Caixinha tomó una decisión para la ofensiva, de cara al juego de esta tarde ante Necaxa.

Luego que en el último juego ante Veracruz decidió jugar sin un referente de área, utilizando al uruguayo Jonathan Rodríguez junto a Roberto Alvarado para el ataque,, el portugués volverá a probar con un centrodelantero en el 11 inicial, que acompañe al oriental.

Según lo publicado por el diario Récord, el elegido por el lusitano será el argentino Milton Caraglio, quien a juicio del medio, “se habría decantado por el tanque y no porMartín Cauteruccio,a raíz de la actuación que tuvoCaraglioentrando de cambio ante los escualos, donde estuvo muy cerca de marcar paraLa Máquina“, agregando que “se mostró muy participativo y, aunque no estuvo fino frente al marco, generó los espacios suficientes para que Jonathan Rodríguez hiciera daño llegando desde atrás”.

De esta forma, sólo se mantiene como duda en la oncena para esta jornada, la inclusión del peruano Yoshimar Yotún y el español Édgar Méndez en lugar de Elías Hernández y Roberto Alvarado, el resto del equipo se mantendría respecto del que jugó hace una semana en Veracruz.