José de Jesús Corona es uno de los máximos estandartes en la historia del Cruz Azul, el guardameta ya forma parte de los históricos de este club por todo lo que le ha brindado por más de una década, pero ya muchos aficionados piden su salida. 

En el partido de ayer ante Morelia, Chuy cometió un costoso error al comienzo del partido que generó el primer gol del visitante que a la postre terminaría llevándose la victoria por la mínima diferencia y que generó cualquier cantidad de abucheos y sílbidos en el Estadio Azteca en contra de Corona. 

Las críticas se movieron rápidamente a las redes sociales, donde muchos piden su salida de la institución alegando que su tiempo se venció y que ya es momento de traer un recambio para el arco, cosa que suena muy radical teniendo el cuenta todo lo que les ha dado. 

Sin dudas que el mal momento que vive Cruz Azul suma para que Corona sea cuestionado, tras la derrota de ayer el equipo quedó muy comprometido de cara a una posible calificación a la Liguilla por lo que la molestia en la afición crecerá si no se logra el objetivo. 

La Máquina se encuentra en momentos de cambio, la directiva está planeando una gran reestructuración en todo sentido, la gran pregunta es si tomarán la decisión de salir de uno de sus grandes referentes .