La telenovela entre Cruz Azul y Sebastián Jurado, para convertir al portero en nuevo refuerzo de la Máquina de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, sigue y está más fuerte que nunca.

En los últimos días se informó que el portero estaba muy interesado en llegar a la Máquina Cementera y que ya habría llegado a un acuerdo con el club para convertirse en su primer refuerzo para el próximo año.

Sin embargo, una de las principales trabas que han tenido que afrontar tanto Cruz Azul como Sebastián Jurado, son las deudas que tiene Fidel Kuri con TV Azteca y que tiene hoy a la televisora creyéndose dueña del pase del portero.

Según reveló la periodista Mac Reséndiz, de ESPN Digital, TV Azteca tan solo permitiría la transferencia de Jurado a la Máquina si es que Bryan Angulo se convierte en nuevo jugador de Puebla.

El problema es que en la directiva celeste y el Puebla "se la está haciendo 'cansada' a la directiva cruzazulina y Jurado está ansioso por reportarse de una vez por todas a los entrenamientos de la Máquina Celeste". ¿Cederá Cruz Azul a Bryan solo por contar con Jurado?