Seleccionados de Cruz Azul regresaron este jueves a los entrenamientos.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

Seleccionados regresaron a México para entrenar con Cruz Azul

Fueron varios los futbolistas que regresaron este jueves a los entrenamientos con La Máquina, luego de defender a sus respectivas selecciones en la doble Fecha FIFA.

Por: Diego Jara Ramírez.

Seleccionados de Cruz Azul regresaron este jueves a los entrenamientos.

Seleccionados de Cruz Azul regresaron este jueves a los entrenamientos. (Foto: Esto en Línea.)

Cruz Azul ya comienza a pensar en su próximo rival. Hablamos del Necaxa, conjunto en que el se medirá ante La Máquina en el campeonato mexicano por la Jornada 9. Los futbolistas azules que defendieron a las selecciones, regresaron este jueves.

Es el caso de Elías Hernández y Antonio Sánchez. Ambos futbolistas defendieron al tricolor, Hernández con la selección mayor, mientras que Sánchez lo hizo con la Sub 21. Los dos deportistas entrenaron a la par de sus compañeros y están a disposición de Pedro Caixinha para el partido de este fin de semana.

Misael Domínguez defendió la playera de la Selección Mexicana Sub 20, disputando un partido amistoso ante su similar de Japón en el Centro de Alto Rendimiento. Domínguez hizo trabajo diferenciado para recuperarse físicamente.

Igor Lichnovsky tuvo un largo viaje con la Selección Chilena, luego de la gira por el continente asiático. El defensor sudamericano disputó todo el partido frente a Corea del Sur, siendo el único amistoso que disputaron, ya que su primer encuentro ante Japón debio ser suspendido por los sistemas climáticos naturales. Lichnovsky realizó trabajos regenerativos este día en Cruz Azul.

Finalmente, Roberto Alvarado disputó 75 minutos con la Selección Mexicana en el amistoso frente a Estados Unidos. El delantero está a disposición de sumar minutos en el partido del fin de semana frente a Necaxa.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe Cruz Azul jugar la Liguilla en el Azteca?

Sí, no importa el mal estado de la cancha
No, los jugadores pueden lesionarse y será peor