La Máquina quiere volver a celebrar
Liga Mx Torneo Apertura

Ser superlíder y campeón de Liga MX: La nueva marca que buscará batir Cruz Azul

Este semestre, La Máquina buscará por quinta ocasión en su historia finalizar el certamen en el primer lugar y quedarse con el título. La última vez que lo logró fue en la "década dorada" de los setenta.

Bolavip

La Máquina quiere volver a celebrar

La Máquina quiere volver a celebrar (Foto: Jam Media)

Tenemos todo el derecho de soñar. La campaña que ha realizado Cruz Azul en el Torneo Apertura 2018 alimenta la ilusión de los aficionados de finalmente romper la maldición de 21 años sin conseguir títulos de Liga.

Y dentro de todas las marcas que ha batido en la presente temporada La Máquina, en lo que resta del año el equipo de Pedro Caixinha buscará romper un registro de cuatro años de duración: ser Superlíder y campeón de Liga, algo que no se consigue en el país desde el América que conquistó el Apertura 2014.

De hecho, si en diciembre Cruz Azul logra conseguir esta hazaña sería la quinta ocasión en que termina en el primer lugar de la Clasificación General y gana el título, igualando lo registrado en la mejor época de nuestra historia, la década del 70 (en 1971-72, 1972-73, 1973-74 y 1978-79).

Fuente: Publimetro

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos