Con palabras muy alentadoras, Sergio Markarian, ex Director Técnico de Cruz Azul durante los años 2007 y 2008, reconoció que Robert Siboldi cuenta con la experiencia necesaria para llegar a hacer un gran trabajo como timonél del equipo.

Yo no tengo dudas que es un entrenador calificado para ejercer el cargo. Conoce el medio, sabe entrenar, tiene la experiencia de haber dirigido a otros equipos, incluso con un título, todos los candidatos a Cruz Azul siempre son muy calificados", dijo el uruguayo en una entrevista para la cadena TUDN.

Recordó que durante su etapa en La Máquina, Siboldi era el entrenador del segundo equipo, por lo que reafirma que es la persona indicada para el trabajo, ya que conoce al club desde su base y ha aprendido mucho desde ese entonces.

“Es una gran alegría que Robert tome el equipo, es un viejo conocido de la gente de Cruz Azul. Cuando estuve ahí, Robert tenía el segundo equipo. Compartimos ese tiempo, los trabajos de campo y tuve oportunidad de reconocer en él a un muy buen entrenador que seguramente ha seguido creciendo y eso le permite dirigir a un club como Cruz Azul, así que para mí es una gran alegría como uruguayo porque lo conozco y sé de sus cualidades”, sentenció.