Este lunes la tensión que se vivió en La Noria fue la acumulación de varios malos resultados de Cruz Azul tanto dentro como fuera de la cancha, pero la humillante goliza de 7-0 que le propinó América en el Clásico Joven, terminó por colmar la paciencia de los aficionados celestes, quienes se dieron cita en las instalaciones de Xochimilco, para encarar a los jugadores y pedir respuestas, entre los futbolistas que se detuvieron está José de Jesús Corona, quien sigue dando cátedra de liderazgo hasta de cómo reaccionar ante estos momentos.

Chuy dejó el arco desde la jornada 9 del Clausura 2022, pues una lesión lo marginó de las canchas, el torneo y hasta de la titularidad, hoy está para regresar en el momento que se le solicite, pero más no puede hacer para que eso pase. Mientras, los aficionados que lo detuvieron y que se volvieron los voceros de la afición, le pidieron al portero que regresará al XI.

 

“Hay situaciones que no competen a uno, son decisiones personales (sobre qué Jurado no dio la cara al salir de La Noria), esas decisiones son personales, esas mismas decisiones yo las he respetado desde el inicio de temporada, quién juega y quién no, yo he respaldado a todos los compañeros que están dentro. Obviamente siento una impotencia de no poder ayudar, de no poder estar ahí dentro del terreno de juego, pero ya no pasa por mí. Me parto la madre afuera, sigo haciendo todo lo que venía haciendo anteriormente, me quedo dobles sesiones, hago lo que tengo que hacer y lo que me corresponde, de ahí más decisiones de que juegue o no juegue no me corresponden”

“Lo que sí les digo, yo trato de hablar con los compañeros, siento una gran pena y una gran impotencia, sabemos que ustedes no se merecen eso, la institución no se lo merece y créanme que vamos hacer nuestro trabajo. Lo que nos queda es tragarnos y callarnos y aceptarlo”, señaló Corona a los aficionados que lo encararon.

Corona acepta que sí habló con sus compañeros

Aunque de primera mano algunos medios filtraron que tras la goleada de 7-0 ante América, Corona habló con el vestidor y lo hizo de manera fuerte y en privado, fue tan cierto, que el propio Chuy lo confirmó este día, pues sabe que tenía que hacerlo.

Sí fue una gran impotencia para mí, reconozco que nos ha faltado mucho, soy el primero en venir y hacer recapacitar a los compañeros de seguir adelante, porque ustedes no se merecen esto”, agregó el arquero celeste.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!