las más leídas

Liga Mx DT

"Son errores puntuales los que le cuestan el partido a Cruz Azul": Robert Dante Siboldi

El entrenador no quiso ser muy autocrítico esta noche.

Bolavip

"Son errores puntuales los que nos cuestan el partido": Siboldi (Foto: Jam Media)

Cruz Azul cosechó su séptimo partido consecutivo sin ganar, luego de caer por dos tantos a cero a manos de los Tuzos del Pachuca esta tarde, por la jornada 12 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX.

Robert Dante Siboldi aún no levanta cabeza en el certamen y en cuatro juegos que ha dirigido, ha empatado tres y perdido uno. Según el uruguayo, "un error puntual nos cuesta el partido, todos ganamos y todos perdemos; no podemos buscar culpables. Estamos tratando de jugar de una manera sin entrenar, hay que tener el tiempo para practicarlo, tenemos una deficiencia en el aspecto físico que hay que trabajar".

"Veo a los muchachos muy metidos, deseosos, concentrados, a veces hemos salido muy ansiosos a jugar, son errores puntuales, por no saber diferenciar en qué zona se debe conducir", añadió.

Sin embargo, para el DT sigue siendo el sueño calificar a la Liguilla. "Matemáticamente no es imposible, es decir no lo es, vamos a trabajar para clasificar y si no se logra trabajaremos de cara al siguiente torneo", sentenció Siboldi.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No