Cruz Azul finalizó la Jornada 6 hundido hasta el lugar 17 como el segundo peor equipo del certamen, con una sola unidad, tan solo por detrás de Mazatlán, que no ha podido sumar ni un solo punto, por lo que a pesar de haber vuelto a perder en el Clausura 2023, frente a Toluca, una vez más se salvó de ocupar el fondo de la Tabla de Posiciones.

Para fortuna de La Máquina, el conjunto del Pacífico mantuvo su racha negativa y cayó 3-1 ante Puebla en el arranque de la sexta jornada, el pasado viernes, es por ello que el equipo dirigido por Raúl Gutiérrez pudo evitar caer al sitio 18 de la clasificación una semana más, luego de la dolorosa derrota ante los Diablos que lo dejó sin director técnico, con el despido de Raúl Gutiérrez.

Hay que recordar que Cruz Azul apenas pudo rescatar un empate en su debut ante Xolos y después firmó su primer descalabro ante Monterrey en el Estadio Azteca, por lo que tras la derrota frente a Necaxa en la Jornada 3, Tigres en la Jornada 5 y Toluca en la Jornada 6, apenas ha podido cosechar un punto, por lo que solo Mazatlán lo supera como el peor equipo en el arranque del Clausura 2023.

Será el viernes 17 de febrero, cuando Cruz Azul retome su andar en el Clausura 2023 con el duelo frente a Puebla, correspondiente a la Jornada 8, a disputarse en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México, en busca del primer triunfo del semestre, en el debut de Joaquín Moreno como DT interino.

Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Jornada 6

Resultados de la Jornada 6

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!