Cruz Azul está dejando atrás los fantasmas al jugar como visitante, ya que este viernes se enfrentó al Mazatlán FC por primera vez en el estadio Kraken y se llevó la victoria por tres tantos a dos, en un juego que fue válido por la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX.

El primer gol lo anotaron los morados a los 40 segundos del partido de los pies de Camilo Sanvezzo, Santiago Giménez empataría las acciones a los 15 minutos y luego un doblete de penal de Jonathan Rodríguez liderarían la remontada cementera. Y aunque parecía que todo terminaría con un triunfo 3-1 para la Máquina, finalmente un penal a los 94' para Mazatlán les permitió descontar.

El partido estuvo marcado por las polémicas arbitrales, ya que hubo cinco goles y tres de ellos fueron desde los doce pasos: por si eso fuera poco, el primero aseguraban que debía ser anulado por supuesto doble toque de Cabecita, mientras que en el segundo señalaban que Santi exageró y por eso fue cobrado.

En general, Cruz Azul hizo un buen partido y supo sobreponerse a las inclemencias del clima, con 75% de humedad y 31ºC durante todo el encuentro, que tenían el pasto húmedo y resbaladizo y a la cancha en muy mal estado.

¿Te perdiste el partido? Revívelo aquí y no te pierdas la victoria de Cruz Azul, que trepó hasta la primera posición de la tabla del Guard1anes 2020 de Liga MX tras derrotar por tres a dos al Mazatlán.