El directivo apuesta todas sus fichas en el equipo de Caixinha

las más leídas

Liga Mx Directivos

"Tenemos un plantel de altura para competirles a Tigres, Monterrey y América": Ricardo Peláez

En entrevista con ESPN, el director deportivo de Cruz Azul volvió a prometer que esta temporada el equipo romperá su sequía de 22 años sin títulos.

Por: Alfonso Zúñiga

El directivo apuesta todas sus fichas en el equipo de Caixinha

El directivo apuesta todas sus fichas en el equipo de Caixinha (Foto: Jam Media)

Definitivamente el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, está muy confiado en que durante la temporada 2019-2020, el equipo acabará con 22 años de sequía sin ganar títulos de Liga MX.

En conversación con ESPN, el directivo señaló que han realizado una buena planificación y que han contratado buenos refuerzos, por lo que tienen un equipo fuerte para competirle a cuadros como el América y los regiomontanos.

"El equipo fue el que más puntos hizo, fue la mejor defensa, llegamos a la Final y ganamos el boleto a Concacaf buscando el Mundial de Clubes. Ya tenemos siete jugadores de Fuerzas Básicas en el primer equipo y lógicamente la meta es ganar la Liga, creo que ya tenemos un plantel de altura para competirles a equipos como Tigres, Monterrey y América", aseguró.

Respecto al largo tiempo sin ganar títulos, Peláez sostuvo que es una oportunidad que se le transmite a los actuales integrantes del equipo y los nuevos refuerzos.

"Aquí hay dos caminos: uno decir yo no soy culpable de esos 20 años, y el otro es asumirlo y verlo como una oportunidad y no un problema, lo hemos hablado que esta generación de jugadores sea la que logre cambiar la historia. Hemos estado cerca y no perdemos el rumbo, vamos robando buenas ideas en el camino para incorporarlas al proyecto", manifestó.

Temas


Comentarios