El Estadio Azteca terminó la instalación de la cancha. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Estadio Azteca

Todo marcha bien: Liga MX autoriza la cancha nueva del Estadio Azteca

El organismo administrativo aseguró que el estado del césped del Coloso de Santa Úrsula es "satisfactorio".

Por: Geraldine Molina

El Estadio Azteca terminó la instalación de la cancha. (Jam Media)

El Estadio Azteca terminó la instalación de la cancha. (Jam Media)

Cruz Azul temía que su debut en la Liguilla haciendo de local en el Estadio Azteca no pudiera darse, ya que hace pocas semanas decidieron reemplazar todo el césped del recinto para mejorar las condiciones de cara a la Fiesta Grande.

Sin embargo, la Máquina y el América respiraron de felicidad esta mañana, cuando la Liga MX anunció que aprobaba la cancha nueva y que podría utilizarse sin problemas en los cuartos de final, cuando Cruz Azul reciba a Querétaro y las Águilas a Toluca, el sábado 1 y el domingo 2 de diciembre, respectivamente.

"Después de una detallada revisión, los especialistas de la LIGA MX dictaminaron que los trabajos de acondicionamiento de la cancha del Estadio Azteca han concluido y sus condiciones son satisfactorias. Con esta revisión, se confirma que la cancha es adecuada para el desarrollo de los partidos de Cuartos de Final de Vuelta del Torneo Apertura 2018", comenzó el comunicado.

Además, añadieron que "la LIGA MX y la Revisora de Estadios continuarán realizando inspecciones para asegurar que la cancha del Estadio Azteca se mantenga en óptimas condiciones que garanticen la adecuada realización de partidos de futbol de los equipos pertenecientes a esta Liga". ¡Enhorabuena!

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada