Cruz Azul presentó esta tarde su nueva alianza comercial con Mercedes-Benz, que además de labendición de un padre, presentó a su nuevo camión que lo acompañará este 2019 en la búsqueda de la novena estrella.

Ricardo Peláez se mostró muy feliz por este nuevo autobús. “Sin duda este autobús nos trasladará al éxito y será el vehículo queCruz Azulnecesita para conseguir el trofeo este mismo torneo.Estamos muy contentos. Es una marca muy importante a nivel mundial y sin duda el compromiso es mayor cuando el equipo consigue este tipo de sociedades comerciales”, comenzó.

Respecto al mal momento de Cruz Azul, el directivo aseguró que este fin de semana comenzarán todo de nuevo. “A partir de este sábado, los objetivos no cambian, son los mismos y estamos a tiempo para remontar. Estamos muy contentos con este juguetote nuevo, ahora lo estamos conociendo, hay alegría, este evento lo estábamos esperando hace unos días y llegó hoy, muy a tiempo para cumplir con los objetivos”, añadió.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_51471415”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”386544″} });

“La temporada pasada fue muy buena, pero ya quedó atrás y no hay pretextos. Nos vamos con todo, este partido es muy importante para nosotros y vamos a demostrar que podemos cumplir los objetivos en la cancha.Todos juntos vamos a sacar esto adelante y muy pronto, agregó Peláez.

No obstante, para Ricardo Peláez lo más fundamental es que los fanáticos vuelvan al Azteca. “Le pedimos a la afición que por favor nos acompañe en el estadio, porque sabemos que los resultados llegarán acompañados de su presencia. Entonces les pedimos que vayan no solo a este sino que a todos los partidos, porque Cruz Azul va a clasificar y vamos a pelear por el título”, finalizó el directivo.