Con el triunfo en la Concachampions,Cruz Azul llega motivado a su cita en la Liga MX, dispuesto a recuperar puestos en la Tabla General, la misión es vencer al Toluca en su casa, algo difícil, pero no imposible para los pupilos del estratega Juan Reynoso.

Para este partido seguramente las rotaciones que vimos en el duelo ante el Forge de Canadá quedarán a un lado para así retomar el IX inicial que ha venido manejando desde que comenzó el Clausura 2022 de la Liga MX. Pero todo puede pasar y el gol de Rómulo Otero a mitad de semana surta efecto para alguna modificación ante los Diablos este domingo.

Con unos días de descanso, Reynoso volvería a llamar a sus imprescindibles, Charly Rodríguez y Pablo Aguilar, por lo que saltaría a la cancha del Nemesio Diez con Jesús Corona en la portería, Escobar, Pablo Aguilar, Cata Dominguez y Mayorga en la defensa. Mientras que Erick Lira, Rafael Baca, Charly Rodríguez en el mediocampo. En el ataque ofensivo Ingacio Rivero, Uriel Antuna y Brayan Angulo.

La Máquina se meterá al infierno de donde no ganan desde el 13 de abril de 2017, cuando se impusieron 0-2 a los Diablos. En una encuesta realizada por "Vamos Azul", la afición confía en el equipo, pues el 82 % ve una victoria, mientras que el 10% cree que será un empate, el 8% restante vislumbra todo lo contrario, una amarga derrota, misma que cortaría camino con Tigres en la Tabla general.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!