El noveno título de Cruz Azul llegó después de más de 23 años de espera donde una afición aguantó hasta lo imposible… y cuando por fin se consiguió el anhelado título, no pudo festejarlo como se merecía debido a la pandemia por la covid-19 que azotó a nuestro país y al mundo entero, pero nunca es tarde para celebrar un título.

Tras la despedida de Santi Giménez, quien emigró al Feyenoord de Países Bajos, el club cementero quiso despedir al Bebote como lo merecía y antes de partir definitivamente a Rotterdam la directiva azul le preparó una sesión de fotos donde posó con los trofeos que ganó en la institución, así como el camión del club de fondo, todo en La Noria.

¿En qué horario se puede visitar la novena?

Aunque no hubo desfile, ni ida Ángel de la Independencia, ni nada, ahora la directiva ha decidido dejar el trofeo de la novena en la tienda del club, la cual se ubica al interior de La Noria, donde entrena el equipo.

El horario para acudir a tomarte la fotografía con las últimas copas obtenidas por La Máquina estará al interior de la tienda oficial, de lunes a viernes dentro de los horarios de 10:00 a 17:00 horas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!