Todo parece indicar que este año también será el bueno para Cruz Azul en fichajes, ya que el defensa español Unai Bilbao ha sido uno de los futbolistas más deseados en La Noria en los últimos mercados de pases y su llegada estaría a tan solo algunos detalles de concretarse.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Y es que, de acuerdo con información del portal MedioTiempo, el jugador de 27 años de edad, quien hasta el Apertura 2021 jugó para el Atlético San Luis estaría muy cerca de convertirse en el segundo refuerzo de La Máquina para el Clausura 2022.

Tal como lo aceptó en mercados anteriores, el deseo de Unai Bilbao es llegar a la Ciudad de México y enfundarse en la camiseta de Cruz Azul, por lo que sería cuestión de afinar los últimos detalles de la negociación con el cuadro potosino para que llegue a La Noria, donde le ofrecerían un contrato de tres años.

Hay que destacar que la última publicación del zaguero español en sus redes sociales fue desde su tierra natal, en Bilbabo, ubicado en Vizcaya, España, en compañía de su hija, el pasado 3 de diciembre, mientras que en esta semana habría reportado por última vez en San Luis.

Los números de Unai Bilbao en el Apertura 2021