Este sábado 20 de octubre, a partir de las 17:00, los Gallos Blancos de Querétaro recibirán a Cruz Azul en el Estadio La Corregidora, por la decimotercera jornada del torneo de Apertura 2018. Y el plantel de la Máquina ya está preparándose.

Esta mañana regresaron a los entrenamientos luego de un día de descanso tras el empate sin goles ante San José Earthquakes, encuentro disputado en California el pasado sábado, por la fecha FIFA en que México enfrentó a Costa Rica y recibirá a Chile.

Además de regresar a la cancha 1, que al fin terminó la instalación de césped híbrido igual que el del Estadio Azteca, el plantel entrena en espacios reducidos buscando preparar el encuentro ante Querétaro, pero con tres bajas.

$bp(“Brid_39621581”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”307317″});

Al recientemente operado Gerardo Flores, que aún no se recupera, se suman Roberto Alvaradoque está concentrado con México, e IgorLichnovsky, quien fue citado por Chile. Paradójicamente, ambos jugadores están ahora en Querétaroy jugarán mañana en La Corregidora, pero defendiendo las playeras de sus respectivas selecciones nacionales.