Cruz Azul volvió a entrenar en la cancha 1 de La Noria.

las más leídas

Liga Mx Prácticas

Tres bajas presenta Cruz Azul para enfrentar a Querétaro por Liga MX

A los dos seleccionados nacionales -Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky- se suma Gerardo Flores, que aún no se recupera de su cirugía.

Por: Geraldine Molina

Cruz Azul volvió a entrenar en la cancha 1 de La Noria.

Cruz Azul volvió a entrenar en la cancha 1 de La Noria. (Foto: Archivo)

Este sábado 20 de octubre, a partir de las 17:00, los Gallos Blancos de Querétaro recibirán a Cruz Azul en el Estadio La Corregidora, por la decimotercera jornada del torneo de Apertura 2018. Y el plantel de la Máquina ya está preparándose.

Esta mañana regresaron a los entrenamientos luego de un día de descanso tras el empate sin goles ante San José Earthquakes, encuentro disputado en California el pasado sábado, por la fecha FIFA en que México enfrentó a Costa Rica y recibirá a Chile.

Además de regresar a la cancha 1, que al fin terminó la instalación de césped híbrido igual que el del Estadio Azteca, el plantel entrena en espacios reducidos buscando preparar el encuentro ante Querétaro, pero con tres bajas.

Al recientemente operado Gerardo Flores, que aún no se recupera, se suman Roberto Alvarado que está concentrado con México, e Igor Lichnovsky, quien fue citado por Chile. Paradójicamente, ambos jugadores están ahora en Querétaro y jugarán mañana en La Corregidora, pero defendiendo las playeras de sus respectivas selecciones nacionales.

Temas


Lee También

Comentarios