Se viene el comienzo del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, y Cruz Azul ya conoce la fecha de su debut: el domingo 10 de enero, desde las 19:00 horas, visitará el estadio Corona en el Territorio Santos Morelo para enfrentar al Santos Laguna, en la jornada 1 del campeonato.

Sin embargo, y a pesar de conocer su fixture desde hace tiempo, hoy sufrió un cambio de planes, ya que la Federación Mexicana de Futbol hizo oficial la reprogramación de varios encuentros, debido a la participación de los Tigres UANL en el Mundial de Clubes, tras quedarse con el título de la Liga de Campeones de Concacaf.

En la jornada 4, Cruz Azul recibiría a los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio Azteca, el sábado 30 de enero desde las 19:00. Ese partido se disputará, finalmente, el mismo día pero a las 21:00, ya que Tigres vs Necaxa y Chivas vs FC Juárez fueron reprogramados también.

Luego, en la jornada 5, la Máquina se enfrentaría a Necaxa en el estadio Victoria. El juego se disputaría el viernes 5 de febrero desde las 19:30 horas, y ya sufrió la variación de horario para las 21:30, del mismo día.

En la sexta fecha, Cruz Azul se enfrentaría junto contra los Tigres. El encuentro fue calendarizado, originalmente, para el sábado 13 de febrero a las 21:05 horas, pero su reprogramación dependerá de la participación celeste en la Liga de Campeones de Concacaf.

- Si es que Cruz Azul NO debe participar en algún partido de octavos de final durante esa semana, el juego se moverá hasta el miércoles 17 de febrero desde las 21:00.

- Si es que Cruz Azul juega Concachampions en la fecha ya mencionada, el partido se moverá hasta el miércoles 21 de abril, también a las 21:00, en el estadio Universitario de Nuevo León.